Hablan los goleadores






Con una gran jugada personal, Gonzalo Higuaín rubricó la remontada blanca: “Estoy contento. Ojalá pueda conseguir ser pichichi de la Liga, pero hay que estar tranquilo. Cuantos más goles haga, será mejor para ayudar al equipo”. El ‘Pipita’, que anotó su tanto veinte en la Liga, ensalzó la buena línea por la que atraviesa el equipo: “Lo importante es ganar, ser contundente y seguir adelante. Aún quedan once partidos, y hay que pelear por seguir en esta línea”.



El argentino alabó la reacción de su equipo en la segunda mitad: “No podemos permitir que el Sporting cree esas ocasiones en casa, pero afortunadamente lo pudimos corregir”. El delantero madridista confía en mantener la buena trayectoria en lo que resta de temporada: “Aún quedan once partidos, y hay que pelear por seguir en esta línea”. El ‘20’ blanco no quiso dejar pasar la ocasión de mostrar el gran momento por el que atraviesa: “Estoy contento en el Real Madrid, muy feliz y quiero seguir aquí”.

Semana difícil la que tiene por delante el Real Madrid ante los compromisos el jueves en Getafe y la visita del Atlético de Madrid el domingo al Bernabéu. “Se presenta una semana difícil, con dos derbis. Contra el Atlético será un gran partido, pero el Getafe llega en un momento importante” aseguraba Van der Vaart a la par que Xabi Alonso: “Hoy hemos hecho lo que teníamos que hacer, pero ahora toca pensar en el Getafe”. Dos duros envites que el club blanco afronta desde lo alto de la tabla, como reafirmó el internacional holandés: “Nos tranquiliza estar los primeros, a tres puntos del Barcelona”.
(realmadrid.com)


About this entry


0 comentarios: