100 partidos con la camiseta del Real Madrid

 




 El Getafe es un rival que al ‘Pipita’ se le da especialmente bien, pero como siempre él prefiere ayudar al equipo a conseguir tres puntos vitales para mantener el liderato que hablar de sus números. “Trataré de disfrutar del partido. Es muy importante para nosotros. Tenemos que conseguir los tres puntos y todos esperamos que así sea”, afirma el argentino.


 A estas alturas cada partido es una final, y eso lo saben los jugadores. “Quedan dos meses de Liga vitales para nosotros, tenemos que centrarnos en la competición porque tenemos una gran plantilla con grandes aspiraciones a lograr el título de LIga. Hay un gran ambiente en el vestuario, y eso se refleja en el campo”.


 Preguntado por si el equipo es favorito para ganar la Liga Higuaín lo tiene claro, “no se puede hablar de favoritos, pero estamos con confianza, que es lo importante”. Gran parte del campeonato se jugará en el clásico que se disputará dentro de tres jornadas ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, “eso nos da confianza”, asegura el argentino, “es importante que los partidos difíciles los juguemos en casa donde tenemos el aliento de nuestra gente, que nos va a seguir ayudando como hasta ahora”.

 La gran temporada de Higuaín se plasma en su acierto goleador. El argentino está a sólo dos tantos de igualar su marca de la pasada temporada con 22 dianas. “Mi objetivo es superar los goles que marqué el año pasado”, asegura, “sólo me faltan dos, pero al margen de mi marca personal, mi objetivo es ayudar al equipo. Si somos campeones y hago goles mucho mejor”.


 Gonzalo Higuaín cumplirá el jueves en el partido ante el Getafe su centenario con la elástica madridista, una cifra que tan sólo han alcanzado los cuatro capitanes del equipo: Casillas, Guti, Raúl y Sergio Ramos. A sus 22 años, el delantero argentino se encuentra en una imparable progresión: esta temporada ha anotado de 20 tantos, y se ha convertido en el goleador más eficaz de la Liga –marca un gol cada 72,20 minutos-.
(realmadrid.com)


About this entry


0 comentarios: