Biografía

Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino nacido en Francia. Debutó profesionalmente en la primera división argentina jugando para River Plate, equipo en el que se desempeñó futbolísticamente hasta la finalización del Apertura 2006. Desde enero de 2007 milita en las filas del Real Madrid, club al que fue traspasado en diciembre de 2006.

Es el tercer hijo del famoso defensor Jorge "el Pipa" Higuaín y hermano del jugador Federico Higuaín. Dejó Francia a la edad de diez meses y no volvió hasta la Copa del Mundo de 1998. Aunque no habla francés, posee el pasaporte de este país por haber nacido allí.


About this entry


2 comentarios:

  1. Anónimo miércoles, julio 07, 2010

    peerrO ,

     
  2. Anónimo lunes, julio 29, 2013











































    Lamento muchísimo que hayas dejado el Real Madrid, y te hayas marchado al Nápoles- Los madridistas estamos muy apenados por perder a un excelente juagador como lo eres tú, que siempre has querido al Real Madrid; ya desde pequeño soñabas con jugar en este equipo, y siempre has vencido todos los obstáculos que has encontrado en el camino y lo has dado todo encada partido. Lamento , de verdad, esta pérdida tan grande. "Pipita", gracias por todos tus goles, gracias por tu entrega incondicional al Real madrid, gracias por luchar, gracias por no rendirte nunca, gracias por darlo todo, gracias por hacernos un poquito más felices. ¿Mucha suerte en tu nueva etapa en el Nápoles¿