Higuaín: "Tranquilos, el Madrid estará en Cibeles"







El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha asegurado en Radio Nacional que está "convencido" de que el Real Madrid ganará los cuatro partidos que le faltan y espera que el Barça pinche. Eso sí, ha mandado un mensaje claro a los madridistas: "Tranquilos, el Madrid estará en la Cibeles".

Opina que "las desgracias ajenas" no deben importarles aunque apunta el duro golpe que supone caer eliminado en Champions. "No festejo las derrotas del Barça, pero si pierde ahora es importante. Espero que sea así y ganemos la Liga".

Higuaín ha restado importancia a que el Barcelona se puda concentrar ahora solo en la Liga. "El año pasado estuvo en todas las competiciones y lo ganó todo. Ahora tienen una cancha muy dificil, el Villarreal se juega la Champions y no lo tendrán fácil".


El máximo goleador blanco, invitado en Radiogaceta de los deportes, se ha mostrado feliz por la temporada que está realizando y por los logros que ha conseguido en su precoz carrera. "Con 22 años, es difícil estar mejor. Jugar en el Real Madrid y con Argentina, con Maradona de entrenador, es lo máximo".


"Me gustaría que siguiese Pellegrini" Cuestionado por su preferencia por un entrenador, el 'Pipita' ha expresado su deseo de que el chileno Pellegrini continue al frente del equipo. "Es un hombre tranquilo, paciente, lo veo para seguir en el Madrid". Además, ha indicado la dificultad de conjuntar al equipo con tantos cambios y confía en que el proyecto consiga titulos.


No obstante, ha reconcido que no pueden caer eliminados "tan pronto en Champions y en Copa del Rey" y se ha conjurado en la lucha por la Liga. "Estaremos ahí y si el Barça te hace 99 puntos, le damos la mano y se acabó".


De sus compañeros, ha opinado que Ronaldo es "desequilibrante", Benzema "un joven que triunfará" y Raúl "un ejemplo a seguir y una leyenda" aunque ha citado a Crespo, Francescolli, Gallardo, Ortega o Salas como sus ídolos, además de su padre, ex jugador argentino y Maradona, "el mejor, sin duda".


"En ningún momento me vi fuera". Respecto a su situación al inicio de la campaña, Higuaín ha destacado que "sabía que lo iba a tener difícil", pero que se ganó el puesto "por amor propio. Si fuí el goleador el año pasado, porque no lo iba a ser este".


Asimismo, ha esquivado las preguntas por su renovación y se ha limitado a expresar que "todo sigue como estaba" y que esperará al final del campeonato para seguir negociando.
Después de la Liga, su máximo sueño es ganar el Mundial con Argentina, aunque ha reconocido que "si España llega en un buen momento, estará entre las favoritas".


En tono más relajado, el delantero ha expresado su gusto por España, "por la paella" y por ciudades como Madrid o Sevilla. Asimismo, respondiendo a las preguntas de los usuarios de RTVE.es, ha respondido con un "paso" a si aceptaría una hipotética oferta del Barcelona, ha indicado su deseo de acabar su carrera donde la empezó, en River Plate y en terminar la temporada con 30 goles.
(rtve.es/deportes)


About this entry


0 comentarios: