Con 98 puntos se gana la Liga






Gonzalo Higuaín, al igual que el resto del equipo, está convencido de las opciones del Real Madrid para ganar la Liga en las cinco jornadas que quedan del campeonato. “Parecía que la Liga estaba casi sentenciada y ha cambiado todo en dos encuentros. Estamos a un punto a falta de cinco partidos y es una distancia remontable. Tenemos que seguir en esta línea de victorias”, confiesa.
Quedan cinco finales y Gonzalo Higuaín sabe que el equipo tiene que ir paso a paso para ganarlas todas. “Podemos conseguir la Liga, este equipo tiene mucha confianza en sí mismo”. Pero el delantero argentino es consciente de que los rivales a los que se enfrentarán tienen sus propios objetivos en el campeonato, y pondrán difícil la victoria: “El partido de Zaragoza será dificilísimo. Ellos se juegan el descenso y nosotros la Liga”.
“Sabemos que los 98 puntos son una barbaridad, y sería una locura conseguirlos. Con los 98 puntos tenemos muchas posibilidades”, manifiesta. El delantero argentino destaca el gran nivel que está mostrando el equipo en la Liga: “Creo que estamos haciendo una gran temporada, con muchas victorias seguidas. Tenemos muchas ocasiones arriba, y en defensa estamos bastante sólidos. Estamos haciendo una cantidad de puntos increíbles, y como dijo el míster, el que gane esta Liga será por méritos propios”.
En el terreno personal, Higuaín lleva ya 25 goles en lo que va de campeonato, a sólo dos del Pichichi y de la Bota de Oro, pero él está centrado en ayudar al equipo: “Uno trata de ayudar al equipo en lo que sea. Lo importante es el juego colectivo que es lo que te da el campeonato. Sería una ilusión muy grande conseguir ese objetivo, pero más importante es que ayude al equipo a conseguir el título. Conseguir ese reto y además ganar la Liga seria muy lindo, pero lo principal es ganar la Liga”.
Sólo quedan 15 puntos por disputar, y tiene claro cuál es la actitud que debe seguir el equipo para conseguir el objetivo en lo que resta de campeonato. “Por mi cabeza solo pasan estas cinco finales que quedan y ayudar al equipo. Es un final de Liga complicado para los 2 equipos. Estamos a un punto a falta de cinco partidos, y es remontable”.
(realmadrid.com)


About this entry


0 comentarios: