Intrasferible.






El Madrid confirma que Higuaín es intransferible y que seguirá de blanco la próxima temporada. El argentino, pendiente de su renovación, continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero ese asunto se arreglará entre Valdano y el padre del futbolista.

Este año, los números de Higuaín han sido sobresalientes. Le supo ganar el puesto a Benzema cuando el francés partía de titular, ha luchado por el Pichichi y la Bota de Oro desde el inicio y se ha ganado el respeto del Bernabéu. Esos detalles y otros ajenos al deportista han sido decisivos para asegurar su continuidad. Mensajes a través de internet, foros defendiendo al jugador o grupos de facebook pidiendo su renovación también han influido en la zona noble del Bernabéu para resolver la renovación del jugador. Higuaín todavía tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La idea del jugador era seguir en el club y sentir que querían traspasarlo le inquietaba. La mejor noticia para él sería cerrar su renovación antes de irse con Argentina.
(as.com)


About this entry


3 comentarios:

  1. Anónimo jueves, mayo 13, 2010

    yo creo ke a higuain no ay ke venderlo x ke a exo 1 gran temporada a exo record con cristiano.q mas qereis???komprar a drogba o torres kon muxo nombre y os pase como kon kakaq no valga un duro..higuin tenia ke ser invendible lo vais a vender x 40 kilos y lo comprareis x 80 daki 3 años...vender a benzema.

     
  2. Cristina sábado, mayo 15, 2010

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que vendan a Benzemá y que recuperen parte del dinero que invertieron en el...

     
  3. Palliim viernes, febrero 25, 2011

    Hola!!!!!! Esta muy bueno este blog... Yo tmb tengo uno (Donde escribo una novela sobre él) Por si te interesa .. No se podes pasar! Te dejo mi Fb asi podemos hablar y bueno te pido un favorcito :P
    Palliim Iturri
    GrAcias y Besitos :)