Real Madrid CF - Atletico de Madrid






     Llega uno de los partidos más esperados del año. El auténtico derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético (domingo 28 de marzo, 21:00 horas, Canal+). El pichichi del equipo, que en Getafe volvió a demostrar su idilio con el gol (marcó dos, de bella factura) piensa en el colectivo y en una victoria ante los rojiblancos que les permita mantener el liderato. Para ello deberán superar a un rival siempre incómodo. “Es un equipo muy bueno”, afirma Higuaín en declaraciones a la página web de Bwin. “Es difícil destacar a un solo futbolista, esperamos sacar sus defectos a la luz para batirles”.

    Seguir al frente de la clasificación es el objetivo del equipo. “Lo más importante es ganar y que ese triunfo nos sirva para mantenernos en el liderato. Ojalá que se vean muchos goles y todos caigan del mismo lado: El nuestro. Eso significará que seguimos líderes en la Liga”, añade el delantero argentino.
     Tras la victoria en Getafe, el Real Madrid depende de sí mismo para ganar el campeonato de Liga. ”Pellegrini nos ha dicho que tenemos diez finales por delante, y tenemos la ventaja de que ganándolas lograremos el objetivo marcado, el título de Liga”.
     El principal rival del equipo blanco en esta Liga es el Barcelona, que este fin de semana visita Mallorca. Para Higuaín será un encuentro complicado para el equipo de Pep Guardiola. “Es un equipo que se ha mostrado muy difícil de batir en casa y creo que el conjunto catalán va a tener que hacer las cosas muy bien si quiere ganar el partido”.
(realmadrid.com)


About this entry


0 comentarios: